sobre-nosotros.jpg

Sobre nosotros

Desde 2001, en Diseyco comenzamos un ambicioso proyecto enfocado en la distribución especialista de los diferentes productos relacionados con el sector del aislamiento, como por ejemplo:

  • Todo tipo de materiales para aislamiento termo acústico.
  • Placa de yeso laminado Pladur.
  • Falsos techos.
  • Protección pasiva.

Nuestra base ha sido siempre el servicio a nuestros clientes, asesoramiento técnico y atención personalizada unido a que somos distribuidores de los principales fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio del sector.

Para consolidar nuestro proyecto de distribución especialista, gradualmente hemos ido incrementando la gama de productos que comercializamos (como por ejemplo lucernarioscerramientossuministros industriales, etc) y desde hace unos años, hemos puesto nuestro foco de atención en desarrollar y ampliar nuestra actividad de distribución al sector de la impermeabilización.

Estamos convencidos de que la impermeabilización, el aislamiento y las rehabilitaciones energéticas son actividades que de una manera u otra, se interelacionan entre sí y en Diseyco hemos conseguido que nuestro servicio sea integral, contemplando e integrando éstas tres especialidades (aislamientos, impermeabilización y rehabilitaciones energéticas) dentro de nuestra amplia y acreditada experiencia.

Ponemos a su entera disposición nuestras modernas instalaciones situadas en un lugar estratégico de Sevilla, así como nuestros servicios logísticos para la entrega de materiales a pie de obra.

Venga a conocer nuestras instalaciones o si lo prefiere, contacte con nosotros por el medio que mejor le convenga y estaremos encantados de atender tantas consultas, peticiones de precio, presupuesto, etc necesite.

Seguimos a su entera disposición.