Suministros industriales Hay 96 productos.

Subcategorías

  • Ferretería industrial

    En Diseyco disponemos en existencias permanentes de una amplia gama de productos de ferretería industrial específicos para los profesionales del sector del aislamiento, falsos techos, construcción seca tipo Pladur, impermeabilización, etc como por ejemplo varillas roscadas, pinturas, escaleras, etc

  • Fijaciones y sellantes

    En Diseyco le ofrecemos nuestras existencias en todo tipo de fijaciones y sellantes específicos para los profesionales del aislamiento, impermeabilización, falsos techos, etc como por ejemplo todo tipo de siliconas, masillas, espumas, tacos de fijación con independencia del soporte, fijaciones especiales para los sistemas de placas de yeso laminado, etc

  • Herramientas eléctricas

    Herramientas eléctricas.

    En Diseyco le ofrecemos las mejores herramientas eléctricas para los profesionales del sector del aislamiento, Pladur, falsos techos, impermeabilización, etc como por ejemplo varios modelos de atornilladores eléctricos y a batería, martillos ligeros, amoladoras, etc.

    Si eres un profesional de la construcción, sabes mejor que nadie que el tiempo es oro: obtén en Diseyco las mejores herramientas eléctricas para facilitar tu trabajo diario y asegurar la calidad del resultado. Las herramientas eléctricas ayudan a una instalación rápida, efectiva y segura de cualquier sistema de construcción, ya sea aislamiento, falsos techos, impermeabilización, Pladur, etc.

    Como profesional de la construcción te enfrentarás en tu día a día a situaciones donde debes manipular sistemas de construcción con una gran variedad de materiales: hormigón, madera, hierro, etc. Tendrás que cortar, fijar, taladrar, etc., así que poseer la herramienta eléctrica adecuada es clave para el desempeño de tu trabajo, la calidad del producto final y su seguridad.

    Cada trabajo requiere un tipo de herramienta diferente. No importa cuál sea tu sector, o cuál sea el trabajo que se te ha encomendado, en Diseyco podrás encontrar herramientas de gran calidad, robustez, resistencia, potencia y consumo minimizado. Entre ellas, ofrecemos: taladros, soldadoras, amoladoras, atornilladores eléctricos y a batería, martillos percutores, martillo demoledores, clavadoras de pólvora, gas, etc.

    En nuestra tienda podrás encontrar las mejores marcas de mano de los fabricantes más prestigiosos del mercado: DeWalt, Makita, Einhell, Leister, etc. Le asesoraremos y gestionaremos sus necesidades en lo que a herramientas eléctricas se refiere, sea cual sea su sector de la construcción: electricidad, carpintería, fontanería, cristalería, etc. No dude en visitar nuestras instalaciones, en Diseyco estaremos encantados de atenderle, ofrecerle nuestros productos, explicarles sus características y darles presupuesto. Puede confiar plenamente en nuestros profesionales así como en la calidad de nuestro producto. Si lo prefiere, también puede comprar directamente a través de nuestra tienda online.

  • Herramientas manuales

    Como líderes en la distribución especialista del aislamiento en Sevilla, en Diseyco le ofrecemos todo tipo de herramientas manuales profesionales y específicas para los profesionales del aislamiento, Pladur, falsos techos, impermeabilización, etc

  • Nivelación y medición...

    En las instalaciones de Diseyco tiene acceso, no solo en existencias permanentes sino del mismo modo le gestionamos sus necesidades en referencias y equipos especiales, a todo tipo de equipos de medición y nivelación láser específicos para los profesionales del sector del aislamiento, Pladur, falsos techos, impermeabilización, etc

  • Vestuario laboral

    Vestuario laboral

    En Diseyco, como líderes de la distribución especialista del aislamiento en Sevilla, le ofrecemos una muy amplia gama de referencias de vestuario laboral como calzados de seguridad, chalecos de alta visibilidad, cascos, guantes, gafas, etc.

    En la construcción no solo importan los materiales con los que se estén trabajando, sino que la comodidad del trabajador repercutirá de forma inmediata en la eficacia del trabajo y en la rapidez con la que se desempeñe el mismo. Por ello, estar equipado con el vestuario adecuado es imprescindible para un buen resultado. El vestuario debe además cumplir con la normativa así como con las necesidades del profesional, dependiendo del tipo de trabajo que esté desempeñando. Este vestuario debe ser cómodo, resistente y seguro.

    En Diseyco ofrecemos a los profesionales de la construcción una amplia gama de productos para el vestuario laboral, de gran calidad y que garantizan la seguridad en el ambiente de trabajo así como la comodidad de sus trabajadores. Entre nuestro catálogo de productos podemos asesorarle sobre calzados de seguridad, chalecos de alta visibilidad, guantes, equipos de protección individual, gafas de protección,  etc.

    Además de proporcionar confort y seguridad a nuestros clientes, nos preocupamos por su imagen y la de su empresa. Nuestro vestuario laboral cuenta con los mejores acabados, y cumple una función no solo práctica sino también estética, para que su imagen corporativa se vea beneficiada de un excelente diseño.

    Encuentra en Diseyco las mejores marcas al mejor precio. Puedes hacerlo visitando nuestras instalaciones y dejándote aconsejar por nuestro equipo, o en nuestra tienda online. No dudes en pedirnos precio, presupuesto o asesoramiento para obtener aquel producto que mejor cumpla con tus necesidades y la de tus trabajadores.

por página
Mostrando 1 - 12 de 96 items
Mostrando 1 - 12 de 96 items