Ventanas VELUX

Ventanas VELUX

Diseyco es distribuidor oficial de VELUX, marca líder de ventanas de tejados. Las ventanas de tejado son ideales para transformar las estancias superiores de su vivienda o local. Aportan más luz natural y permiten ventilar los espacios de su casa como el ático o estancias superiores tipo buhardilla. Al tener mejor iluminación y me...

Ventanas VELUX

Diseyco es distribuidor oficial de VELUX, marca líder de ventanas de tejados. Las ventanas de tejado son ideales para transformar las estancias superiores de su vivienda o local. Aportan más luz natural y permiten ventilar los espacios de su casa como el ático o estancias superiores tipo buhardilla. Al tener mejor iluminación y mejor ventilación, las ventanas de tejado mejoran automáticamente la calidad del espacio. Además proporcionan calidez gracias a la luz cenital y un diseño moderno a su  vivienda.

Por otra parte, las ventanas VELUX están adaptadas a las nuevas normativas de eficiencia energética. Su instalación favorece el ahorro energético al aprovechar mejor la luz del exterior y permitir que la temperatura se mantenga más tiempo gracias al aislamiento y el sellado.

VELUX ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, entre los que podremos elegir las características o atributos que se adapten mejor a nuestras necesidades. Entre estos productos, las ventanas de tejado VELUX ofrecen la seguridad que necesita para su vivienda. VELUX le permite seleccionar entre varios mecanismos de seguridad, como las ventanas anti-intrusión, si el tejado de su vivienda es accesible desde el exterior, o ventanas con fácil extracción de humo. Permite también seleccionar atributos que harán de su ático un lugar más agradable, con un mayor aislamiento acústico del exterior y aislamiento térmico.

Existen distintos tipos de ventanas, dependiendo del mecanismo de cierre y apertura que quiera instalarse, de la pendiente del tejado donde vayan a colocarse, y de sus prioridades. Por ello, en Diseyco estaremos encantados de asesorarle. No dude en consultarnos si tiene alguna duda, nuestro equipo de profesionales le indicará cómo aprovechar al máximo su vivienda

Más

Ventanas VELUX No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Ventanas giratorias

    Ventanas giratorias

    Diseyco es distribuidor oficial de VELUX, marca líder de ventanas de tejados. Las ventanas de tejado son ideales para transformar las estancias superiores de su vivienda o local. Aportan más luz natural y permiten ventilar los espacios de su casa como el ático o estancias superiores tipo buhardilla.

    Las ventanas giratorias tienen todas las ventajas de las ventanas de tejado, pero además, gracias a que pueden ser colocadas más bajas, son de más fácil uso y aportará a su vivienda mejores vistas al exterior. Su barra de maniobra multifunción te permitirá abrirla y cerrarla fácilmente, y la apertura giratoria con accionamiento en la parte superior de la ventana permite que se pueda abrir aun cuando tenemos muebles situados debajo de la misma.

    Al igual que todas las ventanas de tejado VELUX, las ventanas giratorias proporcionan una gran eficiencia energética, gracias a que en su producción se usa materiales de alta calidad que permiten el aislamiento y sellado hermético. Además, las ventanas giratorias VELUX permiten la ventilación del espacio incluso con la ventana cerrada, gracias a su barra de maniobra multifunción y a la aleta de ventilación incorporada. También tienen un filtro de aire que dificulta la entrada de polvo y ácaros.

    Al ser giratoria, este tipo de ventana facilita su limpieza, al girar la hoja 180º. Incluye un bloqueo de seguridad para poder limpiar también la hoja exterior sin problemas.

    En Diseyco estaremos encantados de asesorarle sobre las ventanas giratorias que mejor se adapten a sus necesidades. No dude en consultarnos si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de profesionales le indicará cómo aprovechar al máximo su vivienda. 

  • Apertura proyectante

    Apertura proyectante

    ¿Estás buscando el modo de renovar tu buhardilla o ático para convertirlo en una estancia más habitable y con agradables vistas?Consíguelo de forma elegante y eficiente con las ventanas de tejado proyectantes VELUX. Estas ventanas se accionan mediante una manilla en la parte inferior que impulsa la hoja para su apertura. Puedes disfrutar así de unas vistas completas del paisaje sin ningún obstáculo.  Y, por supuesto, permiten aprovechar de manera óptima las horas de luz natural, permitiéndote un ahorro en la factura de la luz.

    Como todas las ventanas de tejado VELUX, las de apertura proyectante permiten ventilar la estancia de forma natural, incluso cuando tienes la ventana cerrada, gracias a su sistema de ventilación incorporado, que puedes activar usando la barra de maniobra multifunción.

    Así como las ventanas giratorias son ideales para colocar en una posición baja, por ejemplo, encima de un mueble decorativo, las ventanas de tejado con apertura proyectante son lo que necesitas si deseas instalarlas en una posición más alta del tejado. Así las puedes combinar, por ejemplo, con un murete de apoyo alto.

    La limpieza de las ventanas de tejado con apertura proyectante es muy fácil: solo tienes que abrir la hoja y girarla 180º, fijarla con el pasador de seguridad y usar los productos adecuados de limpieza. El filtro de aire que usa el sistema de ventilación también es extraíble y puede limpiarse para un correcto funcionamiento.

    En Diseyco nuestros profesionales le atenderán y asesorarán sobre aquellas ventanas de tejado que mejor se adapten a sus necesidades. No dude en consultarnos si tiene alguna pregunta o visitar nuestras instalaciones para conocer a nuestro equipo, que le ayudará a aprovechar al máximo su vivienda.

  • Ventana eléctrica o solar
  • Ventanas de cubierta...
  • Tubo solar para cubierta
  • Cercos de estanqueidad