Promociones especiales

Pastas

Pastas

Se denomina pasta a la mezcla de un conglomerante con agua. Pueden ser de cemento, de cal o de yeso, según el tipo de conglomerante utilizado en su fabricación. Únicamente tendremos que añadir agua al conglomerante para que se hidrate y obtener una mezcla homogénea, que después se secará. En función de la proporción de agua que utilicemos...

Pastas

Se denomina pasta a la mezcla de un conglomerante con agua. Pueden ser de cemento, de cal o de yeso, según el tipo de conglomerante utilizado en su fabricación. Únicamente tendremos que añadir agua al conglomerante para que se hidrate y obtener una mezcla homogénea, que después se secará. En función de la proporción de agua que utilicemos, la pasta podrá tener más o menos consistencia.

Las pastas son uno de los materiales más usados en casi cualquier tipo de obra, y en casi todas las fases de la misma. Su principal uso es el de material de agarre de ladrillos o piedras empleadas en la construcción, gracias al conglomerante.

Pero además las pastas se pueden emplear como revestimiento para darle al material distintos acabados, para protegerlo de la intemperie, para recubrir irregularidades y desperfectos o para proporcionar una base uniforme a otro recubrimiento.

Cuando se amasa un conglomerante con agua da como resultado una pasta que se mantiene fresca durante cierto tiempo hasta que se seca. Este tiempo depende del tipo de conglomerante y de las condiciones ambientales.

Es importante tener en cuenta la calidad de los materiales que forman la pasta, y elegir el más adecuado a nuestro fin. Los conglomerantes empleados pueden ser aéreos (si se secan solo en contacto con el aire) e hidráulicos (si se secan también en ambientes húmedos). El agua empleada en la mezcla debe ser de calidad, limpia, sin aceites o grasas.

Diseyco distribuye pastas de la máxima calidad de Pladur, para distintas funciones y acabados. 

Más

Pastas Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items