Construcción seca Hay 41 productos.

Subcategorías

  • Placas de yeso

    Placa de yeso laminado

    Las placas de yeso laminado se han convertido en uno de los materiales de construcción más empleados en las últimas décadas. Están compuestas por un núcleo de yeso con aditivos revestido con dos lados de cartón. Estos materiales le proporcionan una gran ligereza, lo que facilita el transporte, el montaje y la maniobra del mismo.  

    Sin embargo, las placas de yeso laminado también cuenta con una magnífica resistencia, gracias al yeso, y una buena flexibilidad, que le aporta el cartón.

    Su uso está limitado a interiores, tanto a construcción de muros y techos como a revestimiento de los mismos. Será el especialista quien determine qué tipo de placas se deben usar dependiendo de la finalidad de la construcción y de las necesidades del espacio. Las placas de yeso laminado nos ayudan a distribuir y dividir el espacio en interior fácilmente. Todas estas características hacen de ellas un material muy versátil.

    Estas placas pueden ser trabajadas y cortadas fácilmente, haciendo de su instalación un proceso fácil. Se puede además aplicar cualquier tipo de revestimiento sobre ellas.

    Diseyco es uno de los distribuidores de Pladur, el referente nacional en placas de yeso laminadas. La marca Pladur se ha convertido en sinónimo de este material. Asegúrese de adquirir placas de calidad y de consultar a su especialista de referencia si tiene alguna duda. Pladur ofrece placas de la mejor calidad, ideales para reformas o construcción, con bajo coste y facilidad de montaje, y un buen acabado final, gracias a los controles de calidad por los que pasa.

  • Perfilería

    Perfilería de calidad para falsos techos de pladur o soporte para techo continuo o trasdosados. Existen distintos modelos para el montaje de las placas de yeso: en forma de “U”, de sierra, angular, montante maestra o canal. La perfilería galvanizada para la construcción seca es uno de los elementos más usados para la colocación de las placas. Son de fácil montaje dado que se pueden atornillar. Están galvanizadas lo que asegura su durabilidad ya que se componen de varios metales.

    Los perfiles también se pueden usar como estructuras para tabiques, revestimiento de muros interiores, etc.  Son de distintos ángulos y grosores según el requerimiento del tipo de construcción que se esté desarrollando. A la hora de elegir uno para nuestra obra tenemos que tener en cuenta si van a tener que resistir una carga de peso extra a parte de las placas de yeso y deberemos elegir una de espesor adecuado para ésta.

    Se pueden crear estructuras más complejas gracias a la versatilidad que nos ofrecen los distintos tipos de moldeados, lo cual abre la posibilidad de hacer trabajos más complejos en menor tiempo.

    Diseyco es una empresa especializada en la venta de perfilería galvanizada de calidad, distribuimos por toda la geografía española y nos encontramos ubicados en Sevilla, para cualquier tipo de consulta o duda sobre la perfilería para las placas de yeso de Pladur, los acabados, moldeado o grosores no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales del sector posee la experiencia y el conocimiento necesario para asesorarle. 

  • Pastas

    Pastas

    Se denomina pasta a la mezcla de un conglomerante con agua. Pueden ser de cemento, de cal o de yeso, según el tipo de conglomerante utilizado en su fabricación. Únicamente tendremos que añadir agua al conglomerante para que se hidrate y obtener una mezcla homogénea, que después se secará. En función de la proporción de agua que utilicemos, la pasta podrá tener más o menos consistencia.

    Las pastas son uno de los materiales más usados en casi cualquier tipo de obra, y en casi todas las fases de la misma. Su principal uso es el de material de agarre de ladrillos o piedras empleadas en la construcción, gracias al conglomerante.

    Pero además las pastas se pueden emplear como revestimiento para darle al material distintos acabados, para protegerlo de la intemperie, para recubrir irregularidades y desperfectos o para proporcionar una base uniforme a otro recubrimiento.

    Cuando se amasa un conglomerante con agua da como resultado una pasta que se mantiene fresca durante cierto tiempo hasta que se seca. Este tiempo depende del tipo de conglomerante y de las condiciones ambientales.

    Es importante tener en cuenta la calidad de los materiales que forman la pasta, y elegir el más adecuado a nuestro fin. Los conglomerantes empleados pueden ser aéreos (si se secan solo en contacto con el aire) e hidráulicos (si se secan también en ambientes húmedos). El agua empleada en la mezcla debe ser de calidad, limpia, sin aceites o grasas.

    Diseyco distribuye pastas de la máxima calidad de Pladur, para distintas funciones y acabados. 

  • Tornillería

    Tornillería

    Tornillería para sistemas de pladur de calidad. Para los sistemas de placa de yeso laminados en Diseyco podrás encontrar la gama más completa de tornillos para placas de yeso de Pladur, entre las recomendaciones podemos destacar el Tornillo Pladur PMA. Es un tornillo autoperforante con punta de clavo y cabeza de trompeta, este tipo de tornillo se fabrica en acero de cementación, fosfatado y aceitado lo que da una durabilidad extraordinaria es apto para la fijación de placas de Pladur de yeso laminado a superficies estructurales de madera.

    También nos encontramos dentro de la tornillería con el Tornillo para Pladur modelo PM el uso de este se recomienda para placas de yeso laminadas que van a ir a un perfil metálico de hasta 0,75mm estos como los anteriores están fabricados y acabados con el mismo material.

    Entre los productos de Diseyco para la construcción seca y su acabado profesional tenemos el Tornillo para Pladur modelo PB este nos brinda alguna característica extra para otro tipo de trabajos, se puede usar con perfiles metálicos de entre 0,75mm y 2,25mm de espesor también cuenta con una protección contra la oxidación.

    Por último dentro de la familia de tornillería para Pladur nos encontramos con uno distinto al resto de la familia, el tornillo de punta  de broca con cabeza de “gota de sebo” este tornillo tiene otro acabado concretamente en acero cadmiado y su uso va destinado para la fijación de perfiles con acabado galvanizado en diferentes sistemas de construcción seca como pueden ser la tabiquería, falsos techos, etc.

     Diseyco es una empresa especializada en la venta de tornillería para placa de yeso de Pladur, distribuimos por toda la geografía española y nos encontramos ubicados en Sevilla, para cualquier tipo de consulta o duda sobre la tornillería para las placas de yeso de Pladur, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales del sector posee la experiencia y el conocimiento necesario para asesorarle. 

  • Accesorios
por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
Mostrando 1 - 12 de 41 items