Promociones especiales

Perfilería

Perfilería de calidad para falsos techos de pladur o soporte para techo continuo o trasdosados. Existen distintos modelos para el montaje de las placas de yeso: en forma de “U”, de sierra, angular, montante maestra o canal. La perfilería galvanizada para la construcción seca es uno de los elementos más usados para la colocación de las placas. So...

Perfilería de calidad para falsos techos de pladur o soporte para techo continuo o trasdosados. Existen distintos modelos para el montaje de las placas de yeso: en forma de “U”, de sierra, angular, montante maestra o canal. La perfilería galvanizada para la construcción seca es uno de los elementos más usados para la colocación de las placas. Son de fácil montaje dado que se pueden atornillar. Están galvanizadas lo que asegura su durabilidad ya que se componen de varios metales.

Los perfiles también se pueden usar como estructuras para tabiques, revestimiento de muros interiores, etc.  Son de distintos ángulos y grosores según el requerimiento del tipo de construcción que se esté desarrollando. A la hora de elegir uno para nuestra obra tenemos que tener en cuenta si van a tener que resistir una carga de peso extra a parte de las placas de yeso y deberemos elegir una de espesor adecuado para ésta.

Se pueden crear estructuras más complejas gracias a la versatilidad que nos ofrecen los distintos tipos de moldeados, lo cual abre la posibilidad de hacer trabajos más complejos en menor tiempo.

Diseyco es una empresa especializada en la venta de perfilería galvanizada de calidad, distribuimos por toda la geografía española y nos encontramos ubicados en Sevilla, para cualquier tipo de consulta o duda sobre la perfilería para las placas de yeso de Pladur, los acabados, moldeado o grosores no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales del sector posee la experiencia y el conocimiento necesario para asesorarle. 

Más

Perfilería Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items