Promociones especiales

Apertura proyectante

Apertura proyectante

¿Estás buscando el modo de renovar tu buhardilla o ático para convertirlo en una estancia más habitable y con agradables vistas?Consíguelo de forma elegante y eficiente con las ventanas de tejado proyectantes VELUX. Estas ventanas se accionan mediante una manilla en la parte inferior que impulsa la hoja para su apertura. Pue...

Apertura proyectante

¿Estás buscando el modo de renovar tu buhardilla o ático para convertirlo en una estancia más habitable y con agradables vistas?Consíguelo de forma elegante y eficiente con las ventanas de tejado proyectantes VELUX. Estas ventanas se accionan mediante una manilla en la parte inferior que impulsa la hoja para su apertura. Puedes disfrutar así de unas vistas completas del paisaje sin ningún obstáculo.  Y, por supuesto, permiten aprovechar de manera óptima las horas de luz natural, permitiéndote un ahorro en la factura de la luz.

Como todas las ventanas de tejado VELUX, las de apertura proyectante permiten ventilar la estancia de forma natural, incluso cuando tienes la ventana cerrada, gracias a su sistema de ventilación incorporado, que puedes activar usando la barra de maniobra multifunción.

Así como las ventanas giratorias son ideales para colocar en una posición baja, por ejemplo, encima de un mueble decorativo, las ventanas de tejado con apertura proyectante son lo que necesitas si deseas instalarlas en una posición más alta del tejado. Así las puedes combinar, por ejemplo, con un murete de apoyo alto.

La limpieza de las ventanas de tejado con apertura proyectante es muy fácil: solo tienes que abrir la hoja y girarla 180º, fijarla con el pasador de seguridad y usar los productos adecuados de limpieza. El filtro de aire que usa el sistema de ventilación también es extraíble y puede limpiarse para un correcto funcionamiento.

En Diseyco nuestros profesionales le atenderán y asesorarán sobre aquellas ventanas de tejado que mejor se adapten a sus necesidades. No dude en consultarnos si tiene alguna pregunta o visitar nuestras instalaciones para conocer a nuestro equipo, que le ayudará a aprovechar al máximo su vivienda.

Más

Apertura proyectante Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items