Claraboyas

Las claraboyas están disponibles en cuatro versiones: fijas, con apertura manual, de husillo y con apertura eléctrica. Ésta última se realiza mediante un control remoto de fácil uso. Entre tanta variedad, encontrar la claraboya ideal para su espacio y acorde a sus necesidades puede resultar complicado. Por ello, en Diseyco, distribuidor oficial ...

Las claraboyas están disponibles en cuatro versiones: fijas, con apertura manual, de husillo y con apertura eléctrica. Ésta última se realiza mediante un control remoto de fácil uso. Entre tanta variedad, encontrar la claraboya ideal para su espacio y acorde a sus necesidades puede resultar complicado. Por ello, en Diseyco, distribuidor oficial de la marca líder en claraboyas MAYDISA, estamos encantados de asesorarle sobre la mejor opción para la iluminación y la seguridad de su hogar.

Las claraboyas recomendadas por Diseyco se presenta en 4 formas geométricas teniendo la circular, cuadrada, rectangular y piramidal.

Ofrecen un acabado de calidad que contribuye al ahorro energético proporciona luz natural, tiene opción de ventilación siempre que no sea una claraboya de tejado fija y son de larga durabilidad.

La claraboya circular con cúpula y zócalo de PVC son: monovalva y bivalva se encuentran en 2 formatos transparente o blanco opal.

La claraboya bivalva es de doble cúpula, tiene más capacidad de aislamiento y evita en mayor medida la condensación.

Para su montaje hay que tener en cuenta las medidas del hueco de forjado que oscilan desde los 60 centímetros a los 200 cm.

Las claraboyas cuadradas esta formada por cúpula y por zócalo de PVC, sus dimensiones vienen desde los 40x40cm a 200x200cm en hueco de forjado.

Puedes adquirirlas con 1 o 2 cúpulas fijas sin apertura, telescópica, por husillo o eléctrica.

La claraboya piramidal como tiene zócalo de pvc y sus medidas son entre 60x60cm y 185x185cm en hueco de forjado.

En Diseyco disponemos de una amplia gama claraboyas en diferentes medidas y terminaciones para viviendas y negocios. Si necesita asesoramiento sobre los productos de Maydisa que suministra Diseyco en Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotoros.

Más

Claraboyas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items