Placas de yeso

Placa de yeso laminado

Las placas de yeso laminado se han convertido en uno de los materiales de construcción más empleados en las últimas décadas. Están compuestas por un núcleo de yeso con aditivos revestido con dos lados de cartón. Estos materiales le proporcionan una gran ligereza, lo que facilita el transporte, el montaje y la maniobra del ...

Placa de yeso laminado

Las placas de yeso laminado se han convertido en uno de los materiales de construcción más empleados en las últimas décadas. Están compuestas por un núcleo de yeso con aditivos revestido con dos lados de cartón. Estos materiales le proporcionan una gran ligereza, lo que facilita el transporte, el montaje y la maniobra del mismo.  

Sin embargo, las placas de yeso laminado también cuenta con una magnífica resistencia, gracias al yeso, y una buena flexibilidad, que le aporta el cartón.

Su uso está limitado a interiores, tanto a construcción de muros y techos como a revestimiento de los mismos. Será el especialista quien determine qué tipo de placas se deben usar dependiendo de la finalidad de la construcción y de las necesidades del espacio. Las placas de yeso laminado nos ayudan a distribuir y dividir el espacio en interior fácilmente. Todas estas características hacen de ellas un material muy versátil.

Estas placas pueden ser trabajadas y cortadas fácilmente, haciendo de su instalación un proceso fácil. Se puede además aplicar cualquier tipo de revestimiento sobre ellas.

Diseyco es uno de los distribuidores de Pladur, el referente nacional en placas de yeso laminadas. La marca Pladur se ha convertido en sinónimo de este material. Asegúrese de adquirir placas de calidad y de consultar a su especialista de referencia si tiene alguna duda. Pladur ofrece placas de la mejor calidad, ideales para reformas o construcción, con bajo coste y facilidad de montaje, y un buen acabado final, gracias a los controles de calidad por los que pasa.

Más

Placas de yeso Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items