Ventanas para tejados

En Diseyco disponemos de una amplia gama de sistemas de iluminación estancos como ventanas para tejados específicos para viviendas particulares o negocios.

Ventanas para tejados No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Ventanas VELUX

    Ventanas VELUX

    Diseyco es distribuidor oficial de VELUX, marca líder de ventanas de tejados. Las ventanas de tejado son ideales para transformar las estancias superiores de su vivienda o local. Aportan más luz natural y permiten ventilar los espacios de su casa como el ático o estancias superiores tipo buhardilla. Al tener mejor iluminación y mejor ventilación, las ventanas de tejado mejoran automáticamente la calidad del espacio. Además proporcionan calidez gracias a la luz cenital y un diseño moderno a su  vivienda.

    Por otra parte, las ventanas VELUX están adaptadas a las nuevas normativas de eficiencia energética. Su instalación favorece el ahorro energético al aprovechar mejor la luz del exterior y permitir que la temperatura se mantenga más tiempo gracias al aislamiento y el sellado.

    VELUX ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, entre los que podremos elegir las características o atributos que se adapten mejor a nuestras necesidades. Entre estos productos, las ventanas de tejado VELUX ofrecen la seguridad que necesita para su vivienda. VELUX le permite seleccionar entre varios mecanismos de seguridad, como las ventanas anti-intrusión, si el tejado de su vivienda es accesible desde el exterior, o ventanas con fácil extracción de humo. Permite también seleccionar atributos que harán de su ático un lugar más agradable, con un mayor aislamiento acústico del exterior y aislamiento térmico.

    Existen distintos tipos de ventanas, dependiendo del mecanismo de cierre y apertura que quiera instalarse, de la pendiente del tejado donde vayan a colocarse, y de sus prioridades. Por ello, en Diseyco estaremos encantados de asesorarle. No dude en consultarnos si tiene alguna duda, nuestro equipo de profesionales le indicará cómo aprovechar al máximo su vivienda