Tornillería

Tornillería

Tornillería para sistemas de pladur de calidad. Para los sistemas de placa de yeso laminados en Diseyco podrás encontrar la gama más completa de tornillos para placas de yeso de Pladur, entre las recomendaciones podemos destacar el Tornillo Pladur PMA. Es un tornillo autoperforante con punta de clavo y cabeza de trompeta, este tipo d...

Tornillería

Tornillería para sistemas de pladur de calidad. Para los sistemas de placa de yeso laminados en Diseyco podrás encontrar la gama más completa de tornillos para placas de yeso de Pladur, entre las recomendaciones podemos destacar el Tornillo Pladur PMA. Es un tornillo autoperforante con punta de clavo y cabeza de trompeta, este tipo de tornillo se fabrica en acero de cementación, fosfatado y aceitado lo que da una durabilidad extraordinaria es apto para la fijación de placas de Pladur de yeso laminado a superficies estructurales de madera.

También nos encontramos dentro de la tornillería con el Tornillo para Pladur modelo PM el uso de este se recomienda para placas de yeso laminadas que van a ir a un perfil metálico de hasta 0,75mm estos como los anteriores están fabricados y acabados con el mismo material.

Entre los productos de Diseyco para la construcción seca y su acabado profesional tenemos el Tornillo para Pladur modelo PB este nos brinda alguna característica extra para otro tipo de trabajos, se puede usar con perfiles metálicos de entre 0,75mm y 2,25mm de espesor también cuenta con una protección contra la oxidación.

Por último dentro de la familia de tornillería para Pladur nos encontramos con uno distinto al resto de la familia, el tornillo de punta  de broca con cabeza de “gota de sebo” este tornillo tiene otro acabado concretamente en acero cadmiado y su uso va destinado para la fijación de perfiles con acabado galvanizado en diferentes sistemas de construcción seca como pueden ser la tabiquería, falsos techos, etc.

 Diseyco es una empresa especializada en la venta de tornillería para placa de yeso de Pladur, distribuimos por toda la geografía española y nos encontramos ubicados en Sevilla, para cualquier tipo de consulta o duda sobre la tornillería para las placas de yeso de Pladur, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales del sector posee la experiencia y el conocimiento necesario para asesorarle. 

Más

Tornillería Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items